Platino Resindencial Logo
Home La casa Servicios Quienes Somos Contactenos
Residencial Platino, hermosa y señorial mansión que data del año 1948 cuenta con 660 m”de edificación y 1500 m” de parque arbolado donde se encuentran ejemplares declarados patrimonio nacional brindando la oportunidad a nuestros residentes del contacto con la naturaleza con todo el valor energético que ello significa para sus vidas.

Amplios dormitorios con vista al parque, totalmente equipados, con calefacción central, garantizan máximo confort sean los residentes autoválidos o dependientes haciéndolos sentir “como en casa”.

Para la comodidad de nuestros huéspedes la residencia cuenta con ascensor lo que permite desplazarse cómodamente entre sus dos plantas.

Se ofrecen plazas individuales o compartidas las que se encuentran distribuídas en sectores femeninos y masculinos como así también para parejas.

Diferentes salas de estar luminosas, equipadas con televisor color y DVD brindan horas de esparcimiento y entretenimiento a nuestros residentes.

La sala de juegos y la acogedora biblioteca aportan la distensión, paz y tranquilidad que necesitan nuestros adultos mayores.

El amplio living orientado hacia el jardín de invierno, con estufa a leña, ofrece el clima adecuado para disfrutar cómodamente de la compañía de sus pares, actuando como agente socializador.

La cocina atendida por personal calificado se ajustará a las necesidades de cada huésped así sea en sus gustos particulares como en sus prescripciones médicas nutricionales.

Residencial Platino, con sus amplios jardines que en los días soleados invitan al paseo y al contacto con la naturaleza, cuenta también con un parrillero que permite festejar con la familia los aniversarios.

En todas las instalaciones se encuentra lo necesario para la comodidad de los huéspedes, con el propósito de poder disfrutar del entorno haciendo nuevos amigos, compartiendo diferentes experiencias e historias de vida enriqueciéndose en su día a día fisica y espiritualmente.